«El Kiki», el ladrón que era buscado en todo Uruguay, fue acorralado por la Policía y se suicidó


Christian Pastorino estaba prófugo desde el 9 de diciembre por el asesinato de su pareja. El sábado pasado, por la noche, mató de un disparo por la espalda a una cajera de supermercado. Este martes, al encontrarse acorralado, se pegó un tiro en la cabeza

El Kiki fue buscado durante un mes y medio

El Kiki fue buscado durante un mes y medio

Después de casi un mes y medio de intensas búsquedas, la Policía de Uruguay encontró este martes a Christian Pastorino, conocido como «El Kiki», quien se encontraba prófugo por los asesinatos de su pareja y el de una cajera de supermercado.



Al ser acorralado por los uniformados, «El Kiki» se suicidó de un disparo en la cabeza.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Su búsqueda se había intensificado el pasado sábado por la noche cuando asesinó a Florencia Cabrera, de 26 años, en un supermercado ubicado en el barrio La Blanqueada, de Montevideo.

El joven ingresó armado y amenazó a los empleados, exigiendo el dinero de la recaudación. El encargado de la seguridad del lugar resultó herido.

En el último mes y medio el Kiki asesinó a su ex pareja y a una empleada de supermercado

En el último mes y medio el Kiki asesinó a su ex pareja y a una empleada de supermercado

Cabrera recibió un disparo en la espalda, y falleció una hora después del ataque. El guardia, en tanto, fue herido de un disparo en el tórax.

El Observador informó que los médicos que lo trataron adelantaron que podría perder la movilidad de sus piernas.

El hecho generó una gran conmoción en Uruguay. Dirigentes políticos como Jorge Larrañaga exigieron medidas como aumentos de penas y colaboración del Ejército para controlar los delitos.

El senador Pedro Bordaberry, asimismo, reconoció que se está viviendo «un desastre diario» y reclamó cambios «inmediatos» al Ministerio del Interior.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com