La pelea de Cristiano Ronaldo con un camarógrafo en medio del empate ante Levante


El atacante portugués fue reemplazado a poco del final y las cámaras lo tomaron en el banco. Esa situación no le cayó bien: «Muestra el partido, no a mí»

La crisis futbolística del Real Madrid cada vez se profundiza más. Los resultados son esquivos y los humores no son los mejores tampoco. La reacción de Cristiano Ronaldo en medio del empate contra Levante expuso esa situación.



Zinedine Zidane decidió sacar al futbolista portugués a diez minutos del final para darle espacio en el equipo a Marco Asensio. El partido todavía era favorable para el Merengue por 2-1 en el Estadio Ciudad de Valencia pero algo en el aire hacía presumir que ese no iba a ser el marcador final.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las cámaras del compromiso decidieron tomar la imagen de Cristiano en el banco de suplentes y eso no le cayó para nada bien: miró fijo y empezó a mover su dedo mostrando su negativa. Luego de llevar su índice a la boca, volvió a mirar y a hacerle señas para que muestre el duelo. «No hay lesiones», afirmó.

Cristiano le hizo diferentes señas a la cámara

Cristiano le hizo diferentes señas a la cámara

«Muestra el partido, no a mí», pareció leerse en los labios del futbolista de 32 años, quien estaba visibilemente enojado.

Para colmo, a los pocos minutos irrumpió en la escena el italiano Giampaolo Pazzini para anotar un agónico 2-2 que ayudó al Levante a huir un poco más de la zona de descenso. Y, para colmo, dejó al Madrid a punto de perder el último puesto de clasificación a la Champions League.

LEA MÁS:

«Nuevo contrato de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: más cerca de Neymar pero aún lejos de Messi»

Fuente: infobae.com