CasaCor Bolivia presentó su Anuario


Izq. a Der. Quito Velasco, Angeline Wibaux, Graciela Anglarill, Denys Wibaux (embajador de Francia), Oscar Anglarill, Laura Atela, Alvaro Mier

Santa Cruz.-  CASACOR Bolivia presentó su Anuario 2018. La publicación reúne las descripciones de los 35 espacios que forman parte de la muestra que está en el país desde hace seis años.

En medio de un cóctel que contó con invitados especiales, entre patrocinadores y profesionales CASACOR, Quito Velasco, director de franquicia, presentó el ANUARIO que este año tiene como portada a La Terraza de Bienvenida, trabajada por el arquitecto Oscar Anglarill.

“Esta publicación significa un manual de tendencia y de inspiración que refleja el talento y la calidad de los profesionales que hicieron posible esta Casa Viva”, dijo Velasco.



El Anuario estará a la venta en La Tiendinga de CASACOR a  Bs70. 

La muestra abrió sus puertas el pasado 25 de abril y permanecerá hasta el 26 de mayo. Abre de lunes a sábado, de 18:00 a 23:00. Las entradas tienen un costo de Bs100.-

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

CASACOR es la muestra de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo más grande de las Américas. Está presente en 18 ciudades del Brasil y cuatro países.