El Jefecito le dio duro por el video viral en el que el entrenador aparece afirmando que se había agarrado a trompadas con un compañero.
Entre rumores, desmentidas y audios viralizados en cuanto grupo de Whatsapp exista, Caruso apareció en un video filmado en apariencia como cámara oculta. Ahí, con su clásica verborragia, el Tano revelaba datos de la intimidad de la Selección. Y hasta afirmaba que había existido una fuerte pelea entre el propio Mascherano y Cristian Pavón, tras la derrota ante Croacia.
Según se ve a Caruso, todo habría empezado cuando el Jefecito le recriminaba a Wilfredo Caballero por el error que cometió en el primer gol de Croacia, cuando intentó picar la pelota y se la terminó dando en el pecho a Rebic, quien convirtió el 1-0. Ahí, siempre desde la óptica del director técnico, Pavón intercedió para que el volante dejara de criticar al arquero, lo que habría derivado en una discusión que terminó a las trompadas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sampaoli piensa en un equipo con muchos históricos e Higuaín de 9 para el choque definitorio ante Nigeria
A las pocas horas de que el video empezara a dar vueltas, los mismos Mascherano y Pavón aparecieron en otra filmación, en la concentración argentina, bromeando al respecto. «Me cagaste a trompadas», dice el ex Barcelona. Y la buena onda se constata con la aparición del padre y el hermano del delantero de Boca, quienes saludan y le piden una foto a Masche.
Pero este domingo, como para que no quedaran dudas de que el tema no le gustó ni un poco, Mascherano volvió a la carga. Y si bien en ningún momento lo nombró, quedó claro su enojo con Caruso Lombardi. . «Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades. Es una persona nefasta, incluso nefasta para el fútbol argentino. Cada uno sabe quién es quién en este deporte», pegó.
Seguí el Mundial, minuto a minuto
Fuente: clarin.com