Los cruceños se prendieron a la onda mundialista


Pese al horario (11:00 HB), la gente se dio modos para poder disfrutar de la inauguración de la Copa y del partido inaugural Rusia – Arabia SaudíFotos: Jorge Uechi / Gabriel Vásquez

La pelota comenzó a rodar en el Mundial de Rusia, país que durante 30 días albergará la mayor cita futbolera del planeta. En Bolivia y pese al horario (los partidos se juegan por la mañana), también hubieron quienes se apegaron a un televisor para poder seguir la inauguración y luego el partido en el que el anfitrión, despachó con un contundente 5-0 a Arabia Saudí.



La gente aprovecho un momento de descanso para disfrutar del mundial

 

En la mayoría de los restaurants había un televisor en el que se estaba emitiendo la señal mundialista. No faltaron quienes comenzaron a hacer sus propios análisis de lo que veían en el campo de juego y a anticipar qué selecciones son las que llegarán a la final. «Brasil», «Argentina», «Alemania», «España», eran algunos de los países que los fanáticos nombraban al momento de dar a su favorita para alzarse con el trofeo de campeón.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Varios locales lucían una decoración mundialista

Dentro de la programación dada a conocer por la FIFA, para este viernes se tendrán tres partidos. El momento de que Egipto y Uruguay se vean las caras está fijado para las 8:00; luego serguirá Marruecos – Irán (11:00) y cerrarán el clásico europeo España – Portugal (14:00)

Fuente: diez.bo