En este caso, nuestros equipos descubrieron el acceso no autorizado, lo contuvieron e informaron sobre el incidente a la policía. Consideramos que la seguridad de los datos de nuestros usuarios es una de nuestras mayores responsabilidades y queremos asegurarles a nuestros clientes que en ningún momento durante este incidente se vieron comprometidos sus datos personales.
El joven australiano deberá esperar hasta el mes de septiembre para conocer su sentencia después de declararse culpable. Todo indica que no es la primera vez que se involucra en una actividad de este tipo. Según la información proporcionada por The Age, el responsable inició con sus actos desde que tenía 16 años. Las autoridades no revelaron su nombre debido a su popularidad entre la comunidad de hackers y a su corta edad.
Según lo revelado por el propio hacker durante los interrogatorios, su sueño de trabajar algún día en Apple fue la principal motivación que lo llevó a realizar estos actos. Por supuesto, su sueño es ahora muy complicado de cumplir después de haber sido detenido por la policía australiana.Fuente: https://hipertextual.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas