La policía que amamantó a una bebé internada en el Hospital de Niños de La Plata contó que el objetivo es que los seis hermanos vuelvan a estar juntos en compañía de sus padres
Entonces, contó cómo fue el momento inmediatamente anterior a la foto: «Cuando volvimos de una recorrida, escuchamos que lloraba el bebé. ‘Me parece que tiene hambre esa criatura’, le digo a la chica de Asistencia Social. Le estaba dando como una masita, la bebé se ponía un dedo en la boca. Le digo que si quería le daba la teta, porque tengo una nena de un año y cuatro meses. Y me dijo que sí».Llegó el instante retratado en la publicación de Facebook, compartida más de 100 mil veces.»Lo acerqué a mi teta y después no me quería largar. Dejó de llorar. Después cuando me dijeron que tenía desnutrición, pensé ‘hace cuánto no comía’. Y también me acariciaba, necesitaba que lo ‘apapaches’ un ratito», expresó Ayala.
Y ventiló una confusión. «Al principio pensé que era varón, porque estaba vestido de varón. Mi compañero me llamó ayer (viernes) y me dijo que era nena», dijo en la mesa de Mirtha Legrand.Por ahora, los hermanos están divididos: tres de ellos se encuentran en un Hogar y los otros tres (el mayor, el menor y el del medio) siguen internados. Después, intentarán que continúen todos juntos en compañía de sus padres.Mientras tanto, se siguen viendo: «Están superbien en el hospital. Llegan muchas donaciones, los juguetes los alegran. Los visitamos todos los días, los abrazamos, los saludamos».
Fuente: clarin.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas