En la edición de diciembre de InStyle, la artista de 49 años vuelve a demostrar que sigue siendo uno de los íconos de belleza de Hollywood
Jennifer Lopez, de 49 años, mostró todos sus encantos en una sesión fotográfica para la revista InStyle. JLo es la protagonista de una serie de imágenes de lo más sensuales y atrevidas en la que una, sobre todo, ha dejado sin aliento a los fans.
En la infartante fotografía, Lopez aparece sin ropa interior, sobre unos taconazos y con una capa verde que cubre sus partes íntimas, pero deja a la vista su espectacular silueta.
Sus curvas aparecen en todo su esplendor en la imagen, sobre una pared de azulejos, y envueltas en esta infinita capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli.
La imagen ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la latina.
Pero no es la única foto hot de la estrella. En las últimas horas, JLo subió na fotografía en la que luce una bikini amarilla y que cosechó más de dos millones de likes.
Además de presumir de su espectacular físico, la cantante ha abierto su corazón en una entrevista en la cual presumió de su gran sentido del humor, carisma y naturalidad.
En la edición de diciembre de InStyle, la estrella aclara cómo ha cambiado el noviazgo en Hollywood desde la llegada de las redes sociales. Para Lopez son una de las razones por las que ella y Alex Rodríguez no han sido objeto de la prensa amarillista. Ahora son ellos los que eligen qué compartir de su vida privada con sus seguidores.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
TEMAS RELACIONADOS
Fuente: infobae.com