Neri Oxman, una de las arquitectas más reconocidas del planeta, desmiente de manera categórica estar saliendo con Brad Pitt


Harta de haberse convertido en protagonista involuntaria de la prensa rosa, aprovecha una extensa entrevista en el New York Times para poner punto final a los rumores.

Brad Pitt.

Ocurre un extraño fenómeno entre las personas que son muy amigas durante mucho tiempo que hace que con el paso de los años acaben desarrollando los mismos gustos. Bueno, o quizás es justo por eso por lo que funciona la amistad. El caso es que sabiendo lo bien que se llevan Brad Pitt y George Clooney es normal que la opinión pública pensara que Neri Oxman fuera la mujer que había ocupado el lugar en el corazón del actor que antes pertenecía a Angelina Jolie.



Hablamos al fin y al cabo de una reconocida arquitecta y profesora del Instituto MIT cuyo perfil profesional es bastante similar al de Amal Clooney: por muy famoso que sea el hombre con el que está saliendo, ella es la que de verdad está dejando huella en el mundo gracias a sus ideas revolucionarias sobre el diseño sostenible aplicado a la arquitectura. Vamos, que si algún día se casara con Pitt, debería ser él el que adopte su apellido y no ella el del actor.

Claro que ese no es un problema que ninguno de los dos tenga que solucionar en un breve plazo de tiempo, ya que harta de que los rumores la hayan convertida en protagonista de la prensa rosa, la propia Oxman acaba de confirmar de manera oficial que no está saliendo con Pitt y que su relación nunca ha sido amorosa.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lo hace en un extenso perfil que le ha dedicado este fin de semana el New York Times, donde repasando la amplia carrera profesional de está israelí de 42 años acostumbrada a trabajar con celebrities como Björk, explican que la arquitecta afirma de manera contundente que Brad Pitt no es su pareja, sino que lo es William A. Ackman, un legendario gestor de fondos de inversión propietario de uno de los áticos más caros de Manhattan.“Brad Pitt es el último mohicano del Hollywood post Netflix”, explica no obstante Oxman, que mantiene una excelente relación profesional con el actor dado que es un gran aficionado a la arquitectura y el diseño. “Él une en una sola persona lo oportuno y lo intemporal, que es de lo que trata el arte del cine”, afirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nerioxman

Una publicación compartida de Neri Oxman (@nerioxman) el

Vamos, que todo ha sido una falsa alarma. ¿Estará Pitt esperando a solucionar lo de su divorcio con Angelina antes de volver a creer en el amor? Con lo duro que está siendo llegar a un acuerdo, no nos extrañaría.Fuente: www.revistavanityfair.es