El candidato del FRI llegó hasta la sede del TSE para presentar su alianza con Sol.bo. Llegó acompañado del alcalde de La Paz, Luis Revilla
«El presidente Evo Morales actúa como dictador», así respondió Carlos Mesa, candidato del FRI, a las advertencias del presidente Evo Morales, que hoy le dio 24 horas para que se retracte de sus acusaciones en torno al caso Lava Jato. «No le tengo miedo», agregó el expresidente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mesa aclaró que en ningún momento acusó a Morales sino que pidió que las investigaciones en torno a este caso también incluya al gobierno del Movimiento Al Socialismo, una postura en la que se mantiene.
«Presidente no le tengo miedo y estoy aquí con el FRI y con Sol.bo porque voy a ganar las elecciones», agregó Mesa, que llegó al TSE acompañado del alcalde de La Paz, Luis Revilla.
Duro cruce entre Evo y Mesa
Las investigaciones y supuestos vínculos de políticos bolivianos con los casos de corrupción Odebrecht y Lava Jato desataron hoy un duro cruce de palabras entre el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el candidato y exmandatario Carlos Mesa, a quien el oficialismo implica en estas indagaciones. En un acto en la región amazónica de Beni, Morales aseguró que Mesa le ha involucrado en el caso Lava Jato y le emplazó a presentar en las próximas 24 horas pruebas de ello o a retractarse. Lo llamó varias veces «cobarde» y «maleante». «Si no, tendrá que atenerse a las consecuencias. Que no se meta con el movimiento indígena, que no se meta con los movimientos sociales, nosotros somos la reserva moral de la sociedad», espetó.
Fuente: eldeber.com.bo