«Contento de ser parte del elenco principal de la película ‘Qué León 2’ Que León – La Película la más taquillera de los últimos cuatro años en República Dominicana y el Caribe está ahora en cartelera en los cines de Bolivia ¡No sé la pierdan!”, publicó en las redes sociales el actor boliviano Reynaldo Pacheco quien participará de la segunda parte de este filme.
De acuerdo con información de EFE, en la primera parte de este filme que logró cautivar al público que tuvo oportunidad de verla, participan el cantante puertorriqueño Ozuna y la actriz, y presentadora de Univisión Clarisa Molina quienes también será parte de la segunda parte y estarán junto al actor boliviano.
De acuerdo con información de los productores de la cinta, el guion incluirá un personaje creado especialmente para Pacheco, quien saltó al escenario internacional en 2015 con la película “Our brand is crisis”, junto a la ganadora del Oscar Sandra Bullock.
El compatriota también figura en las películas “Without men” (2011), donde compartió escenario con Eva Longoria y Christian Slater, y “Begginers” (2010), con la cual Christopher Plummer que ganó el Oscar al mejor actor secundario.
La productora Caribbean Cinemas en un comunicado, señaló que “Pacheco está muy feliz de ser parte del elenco de la película ‘Qué León 2’ representando a Bolivia y de poder compartir pantalla con el reconocido cantante Ozuna, además de trabajar con Zumaya Cordero y Gregory Quinn productores ejecutivos de la película, así como también con la actriz y productora Celinés Toribio”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Qué león”, dirigida por el dominicano Frank Perozo, en su primera parte se exhibe en salas de cine de Bolivia, luego de su estreno en República Dominicana, Puerto Rico, Aruba y otras islas caribeñas a finales del año pasado. Mientras “Qué león 2” iniciará su filmación a mediados de año también en República Dominicana y Estados Unidos.
El dato
Invitado especial
Pacheco fue invitado especial en el Festival de Cine Fine Arts en República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de compartir con importantes personalidades del cine iberoamericano, y donde se le abrieron las puertas para ser parte de este nuevo filme.
Fuente: El Alteño