Cuando estrenaron la última película en 2013 aseguró estar harto del fenómeno. Pero ahora que han pasado los años, reconoce que haber dado vida a Edward Cullen no era tan malo.
Es habitual que los actores que consiguieron la fama tras participar en un fenómeno de masas ‘adolescente’ renieguen de su trabajo una vez se acaba su contrato. Como si eso fuera un requisito necesario para poder emprender una nueva carrera como actor de culto. Y por supuesto, Robert Pattinson no es una excepción.
Harto de ser acosado por las fans y los medios cuando daba vida al vampiroEdward Cullen en Crepúsculo, nada más estrenarse la última película de esta saga Pattinson se refugió bajo el abrigo de directores independientes que le dieran un nuevo rumbo a su vida como David Cronenberg o Werner Herzog. Lo que fuera con tal de no volver a llevar colmillos frente a una cámara.
Pero el tiempo todo lo cura, y ahora que ya han pasado casi siete años de aquello, el actor está dispuesto a reconciliarse con su pasado e, incluso, reconocer abiertamente que todo lo que hizo en Crepúsculo tampoco era tan malo. Especialmente ahora que aquellos que eran muy pequeños cuando se estrenó la saga están descubriéndola por primera vez.“Para la gente joven que ahora está a punto de cumplir 20 años decir que te gusta Crepúsculo es algo hípster”, explica Pattinson en una entrevista con USA Today. “Me fascina esta segunda ola de personas apreciando las películas, es guay”, afirma.
Fuente: revistavanityfair.es
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas