El juez Víctor Hugo Hurtado se desvaneció mientras un jugador del equipo millonario levantaba un centro desde la derecha
¡Increíble! El árbitro del partido entre Always Ready y Oriente Petrolero, Víctor Hugo Hurtado, se desplomó mientras dirigía el encuentro en el estadio Municipal de El Alto. Los futbolistas quedaron impactados por el hecho e hicieron de todo para prestar auxilio al colegiado que fue trasladado al Hospital Holandés.
Corría el minuto 49 del encuentro en el Coloso de Villa Ingenio, un atacante del millonario levantó un centro desde la derecha y, mientras Marcos Ovejero casi marca el primero, en el ingreso al área grande Hurtado caía desmayado en el gramado del segundo estadio más alto del mundo (4.000 msnm).
Los médicos de ambos planteles se acercaron para auxiliarlo, mientras que los jugadores no sabían qué hacer para aportar en la recuperación del juez. Los policías, la Cruz Roja y todos sumaron para retirar lo ante posible a Hurtado. La camilla ingresó a la cancha y lo trasladó hasta la ambulancia. Julio César Pérez se subió para acompañarlo, pero al final tuvo que retornar para seguir disputando el encuentro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al final, el cotejo lo terminó dirigiendo Josué Benavides que inició como cuarto árbitro, después de consensuar con los asistentes. Hasta el momento, no hay un informe oficial sobre el cuadro de Hurtado.
Fuente: diez.bo