Policías acusados de matar a una mujer van a Palmasola


[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/06/PB1906140720.mp4]

ACUSADOS. El presunto autor fue imputado por feminicidio de la madre de su hija en tanto que el coautor fue imputado por el delito de asesinato por lo que ambos fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Palmasola.

Con detención preventiva a cumplir en la cárcel de Palmasola fueron enviados los dos policías del Batallón de Seguridad Estatal acusados de victimar a una mujer a quien luego le cercenaron los brazos para introducirla  a un turril y luego enterrarla, todo porque uno de los implicados no quería cumplir la asistencia familia de su hija de 11 meses.Los dos policías identificados como Rubén Marqués y Rubén A. Chiri, quienes fueron imputados por los delitos de feminicidio y asesinato respectivamente por la muerte de Rigoberta Barrios en el barrio Guaracachi.



La mujer estaba siendo buscada desde el 18 de mayo y en el lapso de ese tiempo Marqués montó una trama para desviar la atención y poner como sospechoso a la expareja de ella, auto enviando mensajes con amenazas para hacer creer que era víctima de agresión psicológica.La Fiscalía encontró los elementos suficientes para demostrar la autoría de Marqués y su camarada en este caso que consternó a la familia de la víctima y a toda la ciudadanía.

La familia de Barrios indicó que estarán pendientes para que ambos reciban la máxima condena lo antes posible, en tanto que el comandante general de la Policía, general Yuri Calderón indicó que ambos elementos de la fuerza del orden serán dados de baja.
Desaparecida
La mujer llevaba desaparecida desde el 18 de mayo tiempo en que el policía presunto autor se mostró cooperante con la familia para buscarla pero también tramó un plan para desviar la atención hacia otra persona
Fuente: Unitel, El Mundo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas