Heidi Klum y Tom Kaulitz, en París, el 1 de julio. VEEREN RAMSAMY-CHRISTOPHE CLOVIS / BESTIMAGE GTRESLa supermodelo y el guitarrista de Tokio Hotel se dieron el «sí, quiero» en febrero, dos meses después de anunciar su compromiso. Se trata del tercer matrimonio para la exángel de Victoria’s Secret
Ver esta publicación en Instagram
Este no es el primer matrimonio para ninguno de los protagonistas, sino el tercero para la modelo y el segundo para el músico. Klum se casó primero con el estilista Ric Pipino, entre 1997 y 2002, y luego con el cantante británico Seal, desde 2003 hasta 2012, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni, de 14 años —adoptada por Seal y fruto de la relación anterior de la alemana con el millonario italiano y exdirector de la escudería Renault de Fórmula 1 Flavio Briatore—, Henry, de 13 años; Johan, de 12; y Lou, de 9.
Antes de Klum, el músico estuvo casado con la también modelo Ria Sommerfeld y, tras su divorcio, estuvo ligado con quién ganó el título de Miss Europa en 2005, Shermine Shahrivar. Tom Kaulitz es el guitarrista de la banda alemana de rock Tokio Hotel y, como hizo entonces la modelo, dejó su hogar en el país europeo para vivir en Los Ángeles (California). Sin embargo, la pareja ha mostrado en más de una ocasión su pasión por Europa y cada vez que puede viaja a alguna de sus ciudades. Este mismo mes de julio aprovecharon los días que estuvieron en la Semana de la Alta Costura de París para pasear por las calles de la capital francesa.
Fuente: elpais.com