La actriz siempre había mantenido su vida privada lejos del ámbito público.

Como en el mundo ‘real’, en internet hay dos escuelas: los padres que evitan dejar cualquier rastro de sus hijos en la nube o los que, por el contrario, se decantan por presumir a diario de los pequeños.
Las dos opciones son respetables; en cualquier caso, Diane Kruger es una de las primeras y aunque está fascinada con su pequeña, una bebé de 9 meses, prefiere ser discreta.
Pero todas las madres tienen sus debilidades y esta vez no ha podido resistirse, así que acudió, como millones de personas en todo el mundo, a su cuenta de Instagram para compartir una foto de su familia: su novio, el protagonista de The Walking Dead, Norman Reedus, llevando a su hija en sus hombros durante un paseo por el campo. Aunque lo cierto es que solo los vemos de espaldas.Aun así, las escuetas palabras de la actriz dicen más de lo que algunas imágenes y dedicatorias más evidentes nos contarían: “Todo lo que siempre necesitaré ♥️”, escribió Kruger, que se enamoró de su pareja en 2015, durante el rodaje de Sky, en la que ambos interpretaban a un matrimonio.
Fuente: revistavanityfair.es