El príncipe Enrique y Meghan Markle dejan de seguir a todo el mundo en Instagram para el bien de la humanidad


El príncipe Enrique y Meghan Markle dejan de seguir a todo el mundo en Instagram para el bien de la humanidad

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

Los duques de Sussex dieron el masivo ‘unfollow’ para lanzar una iniciativa que involucra hacer conocidas a personas, instituciones y causas que tienen un impacto positivo en la sociedad.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle sorprendieron este jueves a sus millones de seguidores de la red social Instagram con la drástica decisión de hacer un masivo ‘unfollow’, es decir, reducir a cero su lista de ‘seguidos’. Sin embargo, anunciaron que lo hacen por una buena causa.A través de su última publicación en la misma plataforma, los duques de Sussex han explicado que se van a dedicar a seguir solo a aquellos que marcan un impacto positivo local y globalmente, para lo que han solicitado apoyo.»Para el mes de agosto buscamos ayuda. Queremos saber quién es su fuerza de cambio», escribieron. «Cada mes cambiamos las cuentas que seguimos para destacar diferentes causas, personas u organizaciones que hacen cosas increíbles por sus comunidades y para el mundo en general», confirman.



 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

For the month of August we look to you for help. We want to know who YOUR Force for Change is…. Each month, we change the accounts we follow to highlight various causes, people or organisations doing amazing things for their communities and the world at large. Over the next few days please add your suggestions into the comments section: someone you look up to, the organisation doing amazing work that we should all be following, an account that inspires you to be and do better (or that simply makes you feel good), or the handle that brims with optimism for a brighter tomorrow. We will choose 15 accounts and follow them next Monday, as we spend the month of August acknowledging the Forces for Change in all of our lives.

Публикация от The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

La pareja real llamó a sus más de 9,2 millones de seguidores a enviar sus sugerencias en la sección de comentarios. Resaltan que los perfiles de Instagram pueden ser de una persona a la que sus seguidores «admiran, una organización que realiza un trabajo increíble y que todo el mundo debería seguir o una cuenta que inspira a ser y actuar mejor», entre otros.De todas las recomendaciones se elegirán 15 cuentas que Enrique y Meghan comenzarán a seguir a partir del 5 de agosto por un periodo de un mes. Adelantaron que «el fin es reconocer las fuerzas para el cambio que deberíamos tener en nuestras vidas». A la fecha, la publicación recolecta más de 44.400 comentarios y a más de 246.300 personas les ha gustado la iniciativa. Fuente: actualidad.rt.com