Santa Cruz. – El grupo OXÍGENO lanza su nuevo sencillo “Déjate llevar”. El tema, que es una fusión de cumbia, reguetón y pop, es una composición de Giuseppe Lijerón.
Producido musicalmente por Josué Zuñiga, mezclado y masterizado en UMC Studios, “Déjate llevar” busca contagiar al público de la alegría de vivir, disfrutando lo que tenemos y restándole importancia a los problemas.
Con una letra llena de significado y un ritmo pegajoso con una producción musical muy actual, nuevamente el grupo OXÍGENO pondrá a bailar a sus fans y al público en general.
Acerca de OXÍGENO
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El grupo OXÍGENO, conformado por Fabi, Carlos y Giuseppe, tiene en su haber diversos premios y reconocimientos internacionales y nacionales: Premio Estrella en Miami-USA, primer grupo boliviano en HTV, Mejor grupo pop de Bolivia, Preclasificado a los Latin Grammy 2016, entre otros.
Redes Sociales de Oxígeno:www.facebook.com/oxigenooficialwww.instagram.com/oxigenooficialwww.youtube.com/oxigenooficialwww.twitter.com/Oxigeno_Musicwww.grupooxigeno.com