De padre argentino y madre española, la modelo de 25 años reveló que la familia que formó con el futbolista portugués es su prioridad y que es la mujer más feliz al lado de CR7
Sin maquillar, con una bata blanca y una toalla en el pelo, Georgina Rodríguez concedió su primera entrevista televisiva. En declaraciones al programa “Ya es mediodía”, de la cadena Telecinco, la pareja de Cristiano Ronaldo habló sobre sus hijos y su relación con el crack portugués de la Juventus, de quien se enamoró a primera vista en 2016 en una tienda de Gucci de Madrid, en la que ella trabaja como vendedora. Se volvieron inseparables hasta convertirse en lo que son hoy: una de las parejas más estables del fútbol, padres de una niña y otros tres pequeños que, a pesar de no tener su sangre, Georgina ha adoptado como hijos.
Para la modelo nacida en Argentina, de 25 años, la familia es lo primero. En su intimidad, Georgina se definió como una “mamá feliz” y llenó de halagos al ex delantero del Real Madrid: “Tengo hijos maravillosos y a un hombre que me adora».
El ex jugador del Real Madrid solo tenía un hijo cuando comenzó su romance con Rodríguez, Cristiano Jr. (8), y junto a ella dio la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo (21 meses) y poco después se convirtieron en padres juntos de la pequeña Alana Martina (16 meses).
La también bailarina además habló sobre las razones que la han llevado a convertirse en la española más influyente de Instagram con más de 13 millones de seguidores. “Porque mi Instagram es muy natural, muestro mi día a día, cómo soy realmente”, explicó.
Georgina además se refirió a su trabajo solidario. “Cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar. Al igual que Cristiano colabora con muchísimas asociaciones y no muestra todo lo que hace”, sentenció en relación a su pareja, con quien están instalados en Turín desde 2018 cuando Ronaldo fue transferido por 105 millones de euros.
Quiés es Georgina Rodríguez
Rodríguez es originaria del norte de España, de Jaca, ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.
“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a Jaca”, contó tiempo atrás.
Trabajó como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra), fue empleada en una tienda Gucci de Madrid, donde conoció a Ronaldo, y en la tienda de Prada en El Corte Inglés.
Georgina también es bailarina. “Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada«.
Amor a primera vista
En una entrevista a la edición italiana de la revista Elle en mayo de este año, la modelo se remontó al día que conoció a Cristiano y reveló cómo es su día a día en la actualidad.
La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2016, pero ya llevaban varias semanas saliendo y su amor surgió en una tienda de Gucci de Madrid en la que Georgina trabajaba. Aseguró que, en cuanto se vieron, ambos se quedaron enganchados el uno del otro. “El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, detalló la novia del crack portugués de la Juventus.
Así es su día a día en Turín con Cristiano y sus hijos. El pasado verano se trasladaron de Madrid a Turín tras el fichaje del delantero por la Juventus y Georgina ha contado cómo es su día a día, que es de lo más normal y familiar. “¿Mi día típico? Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos».
Esta rutina evidencia que para Georgina la familia es lo primero y también lo ha dejado claro con estas palabras: “El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”.
Fuente: infobae.com