Adrián Jusino tiene posibilidades de retornar en 2020 al fútbol norteamericano, país en el que ya milito en un par de clubes. Jusino concluye su contrato con Bolívar a fin de este año y aún no tiene conversaciones para su renovación.
El zaguero cuenta con pasaporte norteamericano, hecho que facilita su llegada a ese fútbol, ya que no ocupa plaza de extranjero.
Jusino militó en 2006 en Ventura County Fusion y Tulsa Roughnecks, ambas de la USL League Two, la cuarta liga de fútbol más importante de ese país.
El defensor no tuvo mucha continuidad en el primer semestre del año, pero luego de su convocatoria a la selección nacional, para la Copa América de Brasil, jugó 15 fechas consecutivas en Bolívar y lo propio ha pasado en el seleccionado, en el que fue pieza clave en el ciclo que comando primero Eduardo Villegas y ahora César Farías.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Su empresario, Rodrigo Osorio, afirmó que “todavía no hay conversaciones para la renovación del contrato de Jusino, el mismo vence en diciembre”.
Fuente: lostiempos.com