El gerente General de Emapa, José Antonio Zamora, reconoció que, en la actual coyuntura, la empresa pública enfrentó ciertas dificultades en Santa Cruz, Tarija, Oruro y Sucre.
La Paz, (ANF).– La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) a través de su gerente General, José Antonio Zamora, afirmó que la estatal enfrenta dificultades para hacer llegar sus productos a las tiendas en la ciudad de Santa Cruz. La capital cruceña encabezó un paro indefinido en defensa de la democracia y en rechazo al presunto fraude electoral que le dio victoria en primera vuelta a Evo Morales.
“Estamos honestamente con problemas, porque si bien es cierto que tenemos los productos no nos están dejando llegar a las tiendas que tenemos, aparentemente porque somos Emapa porque el Comité Cívico estaría dando permiso a algunos proveedores de alimentos para hagan llegar a sus tiendas, pero lamentablemente hemos tenido problemas de esa naturaleza”, señaló.
El ejecutivo de Emapa dijo que también se presentaron uno que otro problema en las ciudades de Oruro, Sucre y Tarija pero que se espera se normalice la venta de productos “porque se trata de alimentos, y se trata de precios justos (…). En estas circunstancias alientan la especulación y el agio y son otros los que se benefician”.
/JMC/
Fuente: ANF