Loayza: Que Marcelo se rodee de buena gente

Campeones

viernes, 31 de enero de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete/ La Paz

 Deseo que Marcelo se  rodee bien, de buena gente, yo he tenido la suerte de estar bien rodeado y cuando uno está bien rodeado, está bien,  resaltó  Guido Loayza, luego de dirigir su última asamblea del club Bolívar.

Con la seguridad que lo caracteriza, con sentimientos encontrados y a punto de derramar una lágrima en medio  de los aplausos, Loayza dejó en claro todos los logros que se obtuvo en su gestión, calificó la misma como la mejor década académica.

 Dejo un Bolívar que esta en la cúspide, me duele porque con Mario ganamos tanto, hay que reconocer, la década de 2010 al 2019 es la más  exitosa en logros de toda la historia del Bolívar, señaló Loayza.

El todavía presidente del club señaló que la Operación Centenario sigue viva.

Hemos hecho lo que el hincha bolivarista quiere y bueno seguramente hay cosas que no hemos hecho que desearía haber hecho, la Operación Centenario está viva. Creo que Marcelo en estos diez años agarró una gran experiencia  en el manejo de equipo de fútbol, señaló el bolivarista.

  Loayza deja la dirigencia deportiva con un pedido especial para Marcelo Claure.

Hemos dejado una vara alta y creo que  lo va  a asumir bien, van a ver ustedes que este año vamos a ganar el campeonato y vamos a pelear  y lograr el sueño de Mario de ganar la Libertadores, manifestó Loayza. 

El titular celeste entregará a un nuevo directorio la conducción de su amado  Bolívar.

 

Fuente: paginasiete.bo