Muere por sobredosis Nick Gordon, el exnovio de la hija de Whitney Houston


El hijo adoptivo de la cantante ha fallecido a los 30 años el día de Año Nuevo a causa de un ataque al corazón producido por una sobredosis.

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown en 2012.

Cinco años después del fallecimiento de Bobbi Kristina Brown, su exmarido y responsable de su muerte Nick Gordon ha fallecido a los 30 años. Ocurrió ayer, el día de Año Nuevo, como ha revelado su hermano pequeño a People en un comunicado, donde relata que una serie de ataques al corazón producidos por una sobredosis de drogas han sido los causantes de su defunción.

«Estamos devastados por la pérdida de mi precioso hermano», cuenta Walker Junior. «Él ha dejado un vacío en los corazones de mi familia y de sus amigos. La batalla de la vida de Nick no ha sido fácil. Estaré siempre agradecido de que mi Dios me haya permitido un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras viajaba».



Según Teh Daily Mail, cuando comenzaron los ataques fue traslado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Altamonte Springs, donde los médicos no pudieron salvarlo y finalmente falleció.

«A pesar de todas las pruebas increíbles que Nick ha enfrentado en los últimos años, puedo decir honestamente que trabajó duro para mantener la cabeza en alto y mantenerse sobrio, y que sinceramente quería sobre todo una vida feliz y saludable con su familia», ha declarado el abogado del joven, Joe S. Habachy, a la agencia AFP.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas