El entrenador del Tottenham decidió modificar su imagen y llovieron las burlas comparándolo con Guardiola
En medio de la primera pausa de invierno en la historia de la Premier League, el entrenador portugués Jose Mourinho ha sorprendido con su radical cambio de apariencia. El director técnico del Tottenham Hotspurs ha decidido afeitarse la cabeza y los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer memes para burlarse de su nuevo estilo, sobre todo comparándolo con Pep Guardiola.
El nuevo look de Mourinho salió a la luz a través de distintas plataformas como Twitter, Instagram y Facebook, donde empezó a viralizarse una imagen suya sin pelo junto a uno de los fundadores de la famosa barbería londinense Haks & Oscar.
Este drástico cambio de estilo en The Special One, quien siempre ha tenido ha mantenido su cabello corto, sin demasiados cambios, hizo que mucha gente lo compare con Guardiola, pero también sirvió para hacer otro tipo de bromas.
Algunos optaron por recordar una antigua frase que Mourinho utilizó para burlarse de Pep, en la que atribuyó su falta de cabello al estrés que le generaba no disfrutar de su trabajo. “Si disfrutas lo que estás haciendo, no pierdes el pelo. A Guardiola no le gusta el fútbol, tiene la cabeza calva”, le dijo Mou al diario alemán Bild en 2014.
Ese mismo Mourinho lució un poco más delgado de lo normal pero negó que fuera debido al estrés generado por el fútbol. “Les juro que estoy bien, aunque no estoy contento. No estoy acostumbrado a perder tanto, pero me estoy adaptando”, explicó en aquel entonces.
De esta forma encara el DT portugués la segunda mitad de la temporada en el fútbol inglés. Su llegada al Tottenham ha sido positiva, ya que el equipo ha logrado buenos resultados y tras vencer al City de Guardiola en la Fecha 25 logró escalar hasta el quinto lugar, quedando a solamente cuatro puntos del Chelsea, el cuarto clasificado en el campeonato inglés.
LOS MEMES POR EL NUEVO LOOK DE MOURINHO
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
TEMAS RELACIONADOS
José Mourinho Tottenham Pep Guardiola Memes Redes sociales
Fuente: infobae.com