Ocho estudiantes de la UAGRM ganaron un cupo para ir a la NASA, fabricarán un vehículo para la luna y Marte.eju.tvVideo: Fama, poder y ganas
Estos estudiantes de diferentes carreras participaron de un concurso en el cual ganaron un cupo para poder competir en la Nasa Human exploration Rover Challenge, un evento en el que participan personas de todo el mundo y que se realiza en Huntsville, Alabama (EEUU).
Sin embargo no cuentan con los recursos económicos para poder participar por ello están realizando diferentes actividades en las que esperan recaudar aproximadamente $us 20.000, entre ellas diferentes talleres, una kermese y la venta de la polera que ellos utilizarán en la NASA.
La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, aún no les ha confirmado con qué les ayudará, sin embargo ellos ya se mueven para no perder esta maravillosa oportunidad, la kermese que están haciendo se llevará a cabo este domingo 15 de marzo en la SIB (Sociedad de Ingenieros de Bolivia) que queda ubicada en el barrio Urbarí, cerca del antiguo mercado Abasto.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las personas que deseen apoyar de alguna manera se pueden comunicar al 77824507, las poleras que usarán en el evento las están vendiendo en Bs. 150.
