Coronavirus: donan equipo valuado en 280 mil al Ministerio de Salud


Sociedad

viernes, 24 de julio de 2020 · 20:36



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Para apoyar en la lucha contra la pandemia de la Covid-19, Nestlé Bolivia en alianza con la Cruz Roja Boliviana realizaron la donación de barbijos, máscaras y trajes de protección por un valor superior a 280 mil bolivianos. La donación fue recibida por el Ministro interino de Salud, Fernando López.

Estamos uniendo fuerzas con la Cruz Roja Boliviana para apoyar al sector médico y aportar con estos ítems de bioseguridad, a fin de afrontar esta dura situación, expresó Francisco Gimeno, Gerente General de Nestlé Bolivia, a tiempo de indicar que “estamos aquí para sumar esfuerzos en esta lucha contra el Coronavirus”.

Además, con el objetivo de “Mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”, Nestlé a nivel global destinará más de 10 millones de dólares para prestar auxilio en los países donde está presente. “Es una decisión que nace en el corazón de la compañía más grande de alimentos del mundo. Estamos comprometidos en seguir apoyando a las familias y salir juntos de esta crisis, ahora es momento de demostrar los valores que tenemos como familia Nestlé”, indicó el ejecutivo.

La compañía ha informado que continuará produciendo y abasteciendo productos para la demanda local. Se implementaron extremas medidas de seguridad enfocadas a sus trabajadores; tanto en fábricas como en centros de distribución.

Fuente: paginasiete.bo