A pesar de haber estudiado arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, el venezolano Carlos Matasiempre quiso ser actor y triunfó como uno de los grandes en la pantalla venezolana, comenzando en Venezolana de Televisión y luego pasó a RCTV.
Su primer papel como un joven drogadicto en Leonela, exitosa telenovela de Delia Fiallo de 1983, le fue abriendo camino. Solo dos años después, la misma escritora lo llamó y le dijo que lo quería para su nuevo proyecto dramático, uno que marcaría el precedente de su carrera cuando protagonizó “Cristal”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Recientemente, Mata publicó como su hijo mayor, Carlos, se unía en matrimonio. Ahora, luego de una década de su divorcio, el actor volvió a casarse.
Actualmente se encuentra viviendo con su esposa Maigualida Torres en Miami, Estados Unidos, donde se mantiene activo con su música y haciendo entrevistas.
Este año tenía previsto hacer una gira con el monólogo Desnudo con sombrero, el cual estrenó el año pasado en Miami, y llevaría de gira en 2020 por Europa y Latinoamérica, menos Venezuela, pero fue suspendida a causa del coronavirus.
Fuente: www.elfarandi.com

