«Evo Morales, Álvaro y Raúl García Linera, Juan Ramón Quintana, fueron las cabezas de esto (…)», afirmó el ministro de Gobierno. Aseguró que el caso terrorismo fue un montaje armado por el régimen del MAS para «arrodillar» al pueblo cruceño opositor a Morales.
eju.tv
Video: Ministerio de Gobierno
«Trabajamos y se han retirado las acusaciones. El Ministerio Público nos hace conocer que se retira este tema», con lo que este montaje llega a su fin. «Nunca hubo eso, todo fue montado por un grupo de delincuentes para hacerse del poder a la fuerza. Lo mismo que pasó en Cochabamba y en Porvenir. Tenemos muchas cosas que debemos aclarar y esperamos que nos alcance el tiempo», dijo Murillo en conferencia de prensa.
Hay que felicitar al Ministerio Público por su trabajo. Es importante porque el pueblo de Santa Cruz va a festejar su aniversario después de tantos años de ser acusado de que su gente estaba implicada en terrorismo, comentó el ministro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los asesinatos, la persecución y la cárcel que sufrieron los implicados por el régimen masista en el caso Rózsa-terrorismo, no quedarán en la impunidad, porque se conoce quienes son los autores de este montaje, afirmó Murillo, al mencionar que está claro la responsabilidad que le compete al expresidente Evo Morales, a los hermanos Álvaro y Raúl García Linera, al exministro Juan Ramón Quintana, además de policías que también participaron en este caso, apuntó.