Fuente: Prensa Brigada Parlamentaria
El presidente de la Brigada Parlamentaria diputado Erick Morón, en conferencia de prensa, pidió transparentar la elección nacional y pide auditoría al resultado del cómputo de las elecciones generales de este pasado 18 de octubre que está llevando con lentitud el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
El parlamentario lamentó que la presidenta del Gobierno de transición, Jeanine Áñez, haya felicitado a Luis Arce, sin antes verificar el resultado final del cómputo oficial del TSE.
Dejó en claro que como Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, darán su total respaldo al Comité Cívico cruceño en su intención de pedir una auditoria forense informática al cómputo de las elecciones nacionales.
Sobre un posible paro cívico en el departamento, Morón dijo desconocer el anuncio, sin embargo insiste en que se debe transparentar el conteo de votos ante la susceptibilidad que hoy tiene la ciudadanía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas