Fuente: eldia.com.bo
La dama de la canción cruceña, Sonia Barrientos, procedente de Buena Vista, deleitará al público con su melodiosa voz este jueves 12 de noviembre en la retreta cultural virtual “La Voz del Alma”, en la que recibirá una distinción por parte de la alcaldesa interina Angélica Sosa.
Después de superar trágicos acontecimientos en su vida con el fallecimiento de su hijo José Miguel Vaca Díez Barrientos y un grave problema de salud, Sonia Barrientos, vuelve a los escenarios, aunque en esta ocasión de manera virtual para cantarle a Santa Cruz con un popurrí de música del folclore regional como “Cortando el Sur” (Letra: Raúl Otero Reiche y música de Nicolás Menacho Tarabillo), “Trago patrón” de Nicolás Menacho, “Jumechi” de Godofredo Núñez, entre otros destacados músicos y compositores cruceños.
La cantante confesó sentirse muy contenta y agradecida con la distinción municipal por su valiosa contribución al acervo regional. Sonia Barrientos se considera una romántica de corazón y muy entregada a su carrera como cantante profesional.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La artista cruceña cuenta con una larga trayectoria en la que ha producido trabajos discográficos:
1. Pensando en ti – Año 2007 con 16 temas
2. Música de amor- Año 2011 CON 16 Temas
3. Mi confusión – 16 temas con ritmos variados
4. Amar y vivir – 16 temas, 14 boleros y baladas, 2 de música del oriente boliviano
5. Mi sueño y mi verdad – 17 temas con varios ritmos musicales