Buscan dar seguridad al personal y al paciente, atenderán a pacientes infectados ante el aumento de casos
Fuente: Unitel
Hay un incremento de pacientes infectados con coronavirus en La Paz. Desde el Hospital de Clínicas indicaron que no podrán volver a una normalidad en la atención de otras patologías y no descartan suspenderlas ya que darán prioridad a la atención de pacientes Covid.
Óscar Romero, director del hospital, indicó que restringirán el ingreso de otras personas que busquen diferentes patologías para cuidar al personal y al paciente.
En este hospital ya se tuvo que dar de baja a personal de salud por dar positivo en las respectivas pruebas.
“Hemos vuelto a observar fallecidos en emergencias y eso es una alarma importante. El rebrote está volviendo y con bastante fuerza”, dijo Romero.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
