Fuente: lostiempos.com
El subcomandante de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales, informó a Los Tiempos que un contingente policial se dirige a Santa Cruz para brindar apoyo por la quema de ánforas en diferentes municipios de ese departamento.
Según reportes, el contingente está conformado por 10 uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).
Después de las elecciones Subnacionales del domingo, pobladores de los municipios de San José de Chiquitos, Colpa Bélgica, San Ramón y Pailón, quemaron las ánforas en medio de denuncias de irregularidades en la votación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras los incidentes, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Saúl Paniagua, informó que repetirán la votación a partir del próximo 21 de marzo.
