La semana pasada, el gobierno dispuso el cierre temporal de fronteras con el Brasil con el fin de evitar la propagación del Covid-19 con la temida variante de Manaos
El viceministro de Régimen Interior, Emilio Rodas, informó este lunes que se dispone la apertura de las fronteras con el Brasil por el lapso de tres horas al día debido a la estrecha relación comercial entre las regiones fronterizas que cuentan con un sistema económico y productivo arraigados.
“Tenemos fronteras con Brasil que son un muy vivas, la relación de Cobija, Brasilea, Pitasolandia es muy permanente, diaria y constante (…) son ciudades gemelas prácticamente que no pueden existir una sin la otra”, manifestó.
La semana pasada, el gobierno dispuso el cierre temporal de fronteras con el Brasil con el fin de evitar la propagación del Covid-19 con la temida variante de Manaos, entre las medidas anunciadas se determinó ampliar la vigencia hasta el 30 de abril la vigencia de la cédulas de identidad y las licencias de conducir.