Licitación Nº 02/2021 – (2do. llamamiento): Provisión de caudalímetros para plan maestro de agua potable Gestión 2021


LICITACIÓN Nº 02/2021

(2do. LLAMAMIENTO)

 

PROVISIÓN DE CAUDALÍMETROS PARA PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE GESTIÓN 2021

 



Al haberse declarado Desierta en su primer llamamiento, la Cooperativa de Servicios Públicos «Santa Cruz» R.L. – SAGUAPAC, nuevamente invita a las empresas proveedoras y/o comerciales legalmente establecidas, a presentar propuestas para la: PROVISIÓN DE CAUDALÍMETROS PARA PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE GESTIÓN 2021.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esta adquisición será financiada con recursos propios de SAGUAPAC, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de Licitación y las piezas a proveer son elementos necesarios para instalarlos en las cámaras de medición y monitoreo de la Red de Agua Potable, continuando con el desarrollo del Plan Maestro, las mismas que se detallan a continuación:

 

Ítem Descripción Unidad Cantidad
1 Caudalímetro de 400 mm. pieza 6
2 Caudalímetro de 500 mm. pieza 8
3 Caudalímetro de 600 mm. pieza 1

 

 

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en la Sección de Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (Seiscientos noventa 00/100 Bolivianos), a partir del día VIERNES 30 DE ABRIL DEL 2021.  Las empresas que adquirieron el pliego de la Licitación en su primer llamamiento y de existir interés en presentar sus propuestas, podrán usar dicho documento tomando en cuenta la fecha indicada a continuación.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 a.m. del día MARTES 11 DE MAYO DEL 2021, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

 

Santa Cruz de la Sierra, 30 de abril del 2021