Wilma Flores fue atacada cuando salía de un supermercado por su expareja Marcelino Martínez. La casa en la que vivía fue robada
Fuente: Unitel
En la casa que compartían Wilma Flores Zurita, víctima de feminicidio, y Marcelino Martínez, hoy detenido en la cárcel de Chonchocoro, ocurrió un robo que fue denunciado por la familia de la fallecida.
La Policía tomó conocimiento y activó un operativo para esclarecer este hecho ocurrido cerca de las 3:00 de este miércoles y que fue registrado por unas cámaras de seguridad que hay en el lugar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se pudo conocer que los delincuentes ingresaron por la ventana e irrumpieron en el cuarto que ocupaba Martínez (estaba precintado), por lo que la familia de la víctima presume que se trata de una acción perpetrada por algún allegado a esta persona para sustraer evidencias que pueden ser usadas en el proceso judicial.
Inicialmente se conoce que se llevaron objetos de valor y un televisor y que, aparentemente, también sustrajeron una cantidad importante de dinero, un dato que no ha sido confirmado oficialmente.