Fuente: El Mundo
A través de la organización Plan International Bolivia, Kimberly-Clark Bolivia donó 14.478 unidades de jabón en spray. Esto contribuirá a la higiene de 9.087 niños, sus familias, unidades educativas y centros de salud ubicados en 115 comunidades y áreas vulnerables.
Con la misión de aportar a crear lugares más saludables, seguros y productivos, Kimberly-Clark fortaleció su alianza con Plan International Bolivia en favor de niñas y niños de comunidades y áreas vulnerables de Santa Cruz.
La compañía donó 2.413 cajas de jabón líquido de la marca Scott, lo que equivale a 14.478 unidades del producto.
La entrega va en beneficio de 9.087 familias, unidades educativas y centros de salud, ubicados en 115 comunidades del área de intervención de Plan International Bolivia en el departamento cruceño, entre ellas, los municipios de Porongo, El Torno, Buena Vista, San Ramón, San Javier, Ascensión de Guarayos, Cotoca, Cabezas, El Puente y el Distrito 6 de Santa Cruz de la Sierra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se busca contribuir con el bienestar e higiene de la ciudadanía, no solo con productos, sino también generando conciencia sobre la importancia de un buen lavado de manos.