LICITACIÓN Nº 05/2021(SEGUNDO LLAMAMIENTO) |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA EL EQUIPAMIENTO ELECTROMECÁNICO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR)
Al haberse declarado Desierta en su primer llamamiento, la Cooperativa de Servicios Públicos «Santa Cruz» R.L. – SAGUAPAC nuevamente, invita a las empresas legalmente establecidas a presentar propuestas para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA EL EQUIPAMIENTO ELECTROMECÁNICO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR).
Este servicio será financiado con recursos propios de SAGUAPAC de acuerdo a las Especificaciones Técnicas establecidas en el pliego de Licitación, el cual consiste en la realización del mantenimiento al equipamiento electromecánico de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).
Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en nuestras oficinas centrales, Sección Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (SEISCIENTOS NOVENTA 00/100 BOLIVIANOS), a partir del día MARTES 11 DE MAYO DEL 2021 hasta el día LUNES 24 DE MAYO DEL 2021. Las empresas que adquirieron el pliego de la Licitación en su primer llamamiento y de existir interés en presentar sus propuestas, podrán usar dicho documento tomando en cuenta la fecha indicada a continuación. => Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 A.M. del día MARTES 01 DE JUNIO DEL 2021, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.
Santa Cruz de la Sierra, 11 de mayo del 2021 |