Concejal denuncia sobreprecio de Bs. 1.200.000 en planta de oxígeno municipal


https://www.facebook.com/watch/?v=950345538868550&t=62

Fuente: https://deredes.tv

El concejal  municipal de Santa Cruz de la Sierra por Comunidad Autonómica C-A, Juan Carlos Medrano, denunció que el alcalde cruceño, Jhonny Fernández, estaría contratando la ‘empresa más cara’ y con menos puntuación para la compra de la planta de oxígeno. El sobreprecio de la compra sería de al menos Bs. 1.200.000 y la empresa adjudicataria sería Oxígeno y Gases Gasox.



El concejal aseguró que había ofertas muchos más bajas y que estaban con mejores condiciones de puntaje que la adjudicada, sin embargo por alguna razón el burgomaestre cruceño optó por la más cara y por la que no cumplió todos los requisitos.

Esta empresa tardará 90 días para en habilitar la planta, por ello harán una petición de informe sobre esta contratación.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Queda en suspenso la adjudicación de la planta de oxígeno en Santa Cruz por impugnación