El hallazgo ocurrió durante un operativo rutinario en el retén de Puesto Méndez. Los pescados estaban acomodados en una conservadora y entre una gran cantidad de hielo
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó que durante un operativo rutinario en el retén de Puesto Méndez se decomisó pescados que tenían en su interior sulfato de cocaína. El remitente como el destinatario están identificados.
El operativo de la Felcn se realizó el viernes. Cuando revisaban el maletero de una vagoneta Ipsum de servicio público, encontraron en su interior una conservadora de plastoformo que tenía siete pescados entre sábalos y bogas.
Cuando los uniformados abrieron los peces que estaban acomodados entre una gran cantidad de hielo, encontraron varias cápsulas, motivo por el que la conservadora fue secuestrada por los uniformados, quienes tras realizar un test confirmaron que se trataba de sulfato base de cocaína.
“Son 86 cápsulas que suman un total de 1.100 gramos de sulfato base de cocaína”, señaló Álex Bedoya, director departamental de la Felcn.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras la investigación, se logró identificar tanto a la persona que envió la encomienda como la persona que debía recibirla en Santa Cruz. Se anunció que en las próximas horas ambas personas serán detenidas.