Según la denuncia, la atacante gritaba que tenía que liberar a la infante del demonio.
Una adolescente de 16 años fue arrestada en Santa Cruz de la Sierra por golpear a una niña de cinco años con un cincel (una herramienta de acero corrugado) que dejó a la infante en terapia intensiva de una clínica de esa ciudad a causa de múltiples heridas en todo su cuerpo ocasionado por su agresora, amiga en común de la familia de la víctima.
«Quiero hacer pública la cara de esta drogadicta que es un peligro para la sociedad. Casi mató a mi sobrina de cinco años con un cincel, dándole en la cabeza hasta partirle el cráneo, gritando que la niña estaba poseída y que la tenía que liberar matándola», publicó Sol M. S., la tía de la menor, en su cuenta de Facebook, adjuntando fotografías de la denunciada.
Según los familiares de la pequeña, el Instituto de Investigaciones Forenses, le dio a la infante 20 días de impedimento por policontusiones, trauma cráneo facial, heridas contusas en cráneo y rostro. El caso se encuentra en el módulo policial de Tuquesis.
Sol M. S., relató que relata que la agresora entró al domicilio de la pequeña con engaños y en un descuido procedió a atacarla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Mi hermana la dejo entrar a su casa porque Susana (la agresora) le estaba suplicando un plato de comida, mintiendo que la habían echado de su casa y que era “maltratada”. Cuando mi hermana descuidó unos minutos a su hija, mi sobrina estaba con la cabeza abierta y Susana encima de la niña dándole con el cincel en la cabeza gritando que la tenía que liberar a la niña y matarla», sostuvo.
Fuente: Página Siete