La intervención de los simpatizantes del partido oficialista provocó una gresca frente a la Catedral
Correo del Sur
La segunda jornada del paro encabezado por el transporte pesado en Sucre se caracteriza por el incremento de puntos de bloqueo, especialmente en el centro de la ciudad.
En la plaza 25 de Mayo, grupos de personas cortaron los cuatro accesos y, en contrapartida, militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) instalaron una vigilia e intentaron desbloquear la zona.
Cerca del mediodía de este martes se vivieron momentos de tensión a raíz de la intervención de los simpatizantes del partido oficialista, que intentaron retirar las cuerdas, cintas y banderas colocadas en las esquinas de la plaza.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Frente a la Catedral, donde un grupo de jóvenes instalaron un punto de bloqueo, la intervención de los militantes del MAS provocó una gresca que no pasó a mayores gracias a los efectivos policiales.
Luego, los activistas del MAS instalaron una vigilia en el kiosco de la plaza 25 de Mayo y los bloqueos volvieron a ser instalados en los accesos a la zona.
René Nava Miranda, representante de un grupo de profesionales del MAS, señaló que la vigilia busca la suspensión de los bloqueos.
Fuente: correodelsur.com
