Cientos de personas, entre ellas muchos opositores a la inmunización contra el COVID-19, despidieron a los hermanos en la Iglesia de la Madeleine de París
Cientos de personas, entre ellos muchos antivacunas, asistieron al funeral de Igor y Grichka Bogdanoff, los gemelos “extraterrestres” de la televisión francesa que murieron de coronavirus con una semana de diferencia después de negarse a ser vacunados.
Ambos, de 72 años de edad, se hicieron famosos por su afición a la cirugía plástica.
Los asistentes mostraban una foto de los gemelos con su famoso eslogan “¡Nada es imposible en el universo!”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un primer plano en el folleto de la misa fúnebre de Igor y Grichka Bogdanoff en la iglesia de la Madeleine, el 10 de enero de 2022 en París, Francia. (Foto de Marc Piasecki/WireImage)
Reconocidos en Francia y favoritos de las revistas de famosos del país, los gemelos afirmaron recientemente haber participado en la creación del Bitcoin.
Los Bogdanoff fueron divulgadores de temas de ciencia y ciencia ficción en los años 1980 en Francia. Luego fueron orientándose hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres. Se hicieron numerosas operaciones de cirugía estética, al unísono.
Con la muerte de Igor, el abogado de ambos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó a la emisora RTL que el coronavirus causó ese deceso. Al ser preguntado sobre si Igor estaba vacunado, de Lamaze contestó que era “abogado, no médico”.
Un amigo de la familia, Pierre-Jean Chalençon, dijo que habían tardado demasiado en buscar tratamiento en el hospital, porque habían asegurado que su padecimiento era similar a la gripe. “La gente ha dicho que eran antivacunas, pero no lo eran en absoluto”, dijo a BFMTV.
Fuente: infobae.com