Padre de dos hijos con capacidades diferentes pide ayuda


Fue abandonado por la madre de los menores de 3 y 6 años que no pueden caminar ni hablar. Este hecho ocurrió en el departamento de Santa Cruz.

 



Fuente: Red Uno

Desiderio Chávez es un padre que vive una triste realidad junto a sus dos pequeños hijos, ambos con discapacidad física motora. La madre hace un tiempo los abandonó y se llevó a la mayor de sus hijas, lo que sumó el sufrimiento de Desiderio, que llora al recordarla.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El sufrido padre llora desesperado, porque atender a los menores con cuidados especiales y trabajar al mismo tiempo no le ha resultado nada fácil, pero seguirá luchando por ellos, asegura, sobre todo porque quiere que sus hijos reciban atención médica y fisioterapia para que puedan caminar y hablar. Desiderio se dedica a la elaboración de colchones de paja y trabaja hasta la media noche.

Uno de los pequeños, el varoncitos de seis años, quien con dificultad se sienta, sufrió una caída y se lastimó el rostro, la pequeña de tres añitos es totalmente dependiente, no se sienta. Ahora el papá apela a la solidaridad de las personas y pide ayuda para sacar adelante a sus pequeños.

Toda colaboración para Desiderio y sus dos hijos puede hacerla llegar, comunicándose al número de celular 678 68 299.