NACHO LABARGA
Durante el Mundial de Rusia, en 2018, Diego Armando Maradona tuvo un encuentro con Vladimir Putin, el polémico político que está ahora en boca de todos. Al ‘Pelusa’ le citaron a una hora temprana, demasiado para él.
Fuente: https://ar.marca.com
«Lo de Putin está todo bien, todo muy lindo. Yo lo quiero conocer, quiero hablar con él. Pero me tengo que levantar a las 9:30 y a las 9:30 yo no me levanto, no me levanto», añadió el malogrado crack.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Me duele en el alma porque van a estar todos y, ¿por quién va a preguntar la fiera? Por mí. No va a preguntar por Puyol, no me jodas. Pero no, no, es una cita muy temprana la que hizo él. Tendría que haber dicho un cocktail a la tarde después de su actividad y así por supuesto que iba a ir de traje, pero así no. Le agradezco. ¡Te agradezco Putin! Pero mañana yo no voy, está decidido», dijo ‘El Pelusa’.
Un saludo polémico
El argentino se preparó para un posible encuentro. «Me hice dos o tres ensayos ya de ‘hola, Putin'», explicó, antes de comenzar con sus ‘cosas’: «¿Qué hacés Putin? Sos reputín. Reputín del orto«, señaló en un polémico juego de palabras. Finalmente ambos se vieron, aunque no a la hora inicialmente acordada.