La verdad detrás del proyecto de Eugenio Derbez y “El Chavo del 8″, así fue el reencuentro

El comediante dio algunas pistas a través de sus redes sociales y adelantó que sería el 24 de marzo cuando compartiría de que se trataba, pero no pudo más y ya lo estrenó

Todos pensaban que Eugenio Derbez sería el encargado de dirigir la bioserie de Chespirito. Foto: Especial Infobae

Fuente: Infobae

Después de que Eugenio Derbez levantara sospechas en torno a su misterioso proyecto donde contaría con la participación especial del Chavo del 8, uno de los personajes más memorables de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, por fin compartió cuál es la verdad. Contrario a lo que muchos especulaban, no dirigirá la bioserie del reconocido actor, pero si se reencontró con él.

En los últimos días, el creador de XHDBZ se convirtió en tendencia de redes sociales al compartir una serie de imágenes que tomó desde un set de grabación, donde se podía ver a un actor disfrazado como el niño que se robó el corazón de toda América Latina con sus ocurrencias. Debido a que no compartió detalles sobre el giro del proyecto, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que se tratara de la bioserie de Chespirito.



Así fueron pasando los días y hace una semana adelantó que sería el próximo 24 de marzo cuando lanzaría el productor audiovisual. Sin embargo, durante la mañana de este miércoles sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio, ya se encuentra disponible el material.

(Captura: @ederbez/Instagram)

“Oigan, he estado leyendo todos sus comentarios respeto al último proyecto que subí con El Chavo del 8 […] pero la verdad es que ya no aguanto, ya quiero quiero decirles, ya no quiero que esperen más, así es que ya vayan a verlo”, comentó.

El protagonista de No se aceptan devoluciones compartió la liga latinocomotu.com, donde por fin se pudo ver el esperado reencuentro, pero no fue lo que el público esperaba, todo se trato de un anuncio publicitario para una plataforma de televisión de paga con presencia en México. No obstante, en el video se puede disfrutar de una breve interacción entre el Chavito y el actor.

La escena se desarrolla en la sala de una casa donde aparece Eugenio Derbez descansando en un sillón frente a la televisión. Con control en mano, el intérprete de 60 años estaba viendo un episodio del Chavo del 8 cuando de un momento a otro, el personaje rompe la tercera pared y no sólo le habla, sale del monitor.

Los espectadores volvieron a ver al «Chavito» (Foto: Instagram/@ederbez)

Eugenio, ¿me sigues viendo como cuando eras niño?”, pregunta el amigo de la Popis, la Chilindrina y Kiko. Rápidamente, Derbez se reincorpora en el asiento sorprendido por ver al personaje de su infancia frente a él, fuera de la televisión: “¿Chavo?… claro, toda la vida, siempre me has acompañado”, respondió.

Después el Chavito voltea a la televisión, queda sorprendido con la cantidad de canales que ofrece el servicio, toma asiento junto al hijo de Silvia Derbez y entablan una breve conversación sobre los triunfos que han logrado los proyectos artísticos mexicanos en los últimos años. Finalmente, Eugenio le agradece por abrir el camino para otros comediantes y el personaje manifiesta que el reconocimiento es mutuo.

Dentro de la misma página web, se puntualiza que dentro del servicio se encuentra disponible el detrás de cámaras del comercial que fue grabado con una técnica de inteligencia artificial conocida como Deepfake, que fue colocada sobre el actor que interpretó en esta ocasión al niño que vivía en la vecindad más famosa de México.

Esta fue otra de las imágenes previas que compartió Eugenio Debrez. (Foto: Instagram/@ederbez)

Luego de ver el material, algunos usuarios de Instagram regresaron a la publicación de Eugenio Derbez para manifestar su descontento, pues pensaban que el misterioso proyecto sería la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños. Otros tantos se mostraron felices con el resultado y le mandaron mensajes de apoyo al actor.

Así no se juega. Casi me da algo, pensaba que iba a regresar el Chavo”, “Y nosotros pensando que iba hacer la serie”, “Lindo, pero pensé que hacían alguna biografía o algo parecido de la vida de Chespirito”, “Ya fui a la página y no me lo esperaba”, escribieron en la caja de comentarios.