La tiktoker fue la sensación del evento y muchas personas hicieron fila para tomarse una foto con ella.
Video: El Deber
-
Albertina visita la ExpoWarnes.
La tiktoker Albertina Sacaca fue el centro de atención en la ExpoWarnes, desarrollada el sábado en el departamento de Santa Cruz. A su llegada, estuvo con fuerte resguardo policial y mucha gente a su alrededor que quería fotografiarse con ella.
De acuerdo a algunos videos difundidos en redes sociales, la joven saludaba a todas las personas que se concentraron en el evento, mientras era resguardada por varios efectivos y voluntarios del Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana (Gacip).
Las imágenes muestran a muchas personas haciendo fila para tomarse una foto con la tiktoker, mientras los uniformados intentaban poner orden en el lugar.
También puede leer:
Otros internautas que también publicaron videos del evento, expresaron su molestia por el excesivo personal de seguridad que impedía acercarse a Albertina.
Al margen de esa situación, la tiktoker se mostró muy contenta por el masivo recibimiento que tuvo y sacó fotografías con diferentes personalidades.
A pesar del estricto control, Albertina pasó un momento incómodo cuando una persona se acercó a entrevistarla y le preguntó si le habían pagado en dólares para participar en la ExpoWarnes, en alusión a la polémica que surgió días atrás por el costo de las menciones comerciales en sus redes. La tiktoker respondió que “no”.
La entrevistadora volvió a insistir con el tema y le dijo que, si le pagaban en dólares, entonces ella iba ayudarle a contar los billetes.
Albertina atino a decir “por favor”, mostrando en su rostro el momento incómodo que le habían hecho pasar. Luego, la Policía procedió sacar del lugar a la entrevistadora.