Transportistas interprovinciales bloquean el centro de La Paz; exigen permisos para operar


 

 



 

Fuente: Unitel

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Choferes del sindicato del transporte “3 de Mayo” del servicio interdepartamental y provincial de la ciudad de El Alto, procedieron a activar un bloqueo en la avenida Mariscal Santa Cruz de La Paz, donde se encuentran las oficinas del Ministerio de Obras Públicas y Transporte.

Los vehículos se encuentran apostados en el carril de bajada de esta avenida paceña.

Este sector exige las tarjetas respectivas para operar de manera regular en los viajes desde la Terminal de El Alto. Aseguran tener toda la documentación.

“Nosotros queremos que el Viceministerio de Transporte cumpla con su trabajo de controlar tarjetas de operaciones, en nuestro caso, nosotros tenemos toda la documentación pero estamos varados más de cuatro meses porque la Alcaldía no nos dan los permisos”, dijo un dirigente a Unitel. 

La dirigencia de este sector pide la intervención del Viceministerio de Transportes para regular a todos los sindicatos que operan en El Alto.