El sábado, luego de la derrota (1-0) de Always Ready ante Aurora, hubo una pelea en el vestuario millonario. El dirigente Oscar Barrenechea y el asistente técnico Rubén Tufiño fueron protagonistas.

Julio César Baldivieso Rico es un exfutbolista y actual entrenador boliviano.
“Fui a discutir con el técnico por el rendimiento del equipo, y por diferencias que tenía él con un jugador, y ahí saltó Tufiño y me empezó a agredir y yo actué en defensa propia. En la discusión le dije a Julio: ¿A quién crees que le estás levantando la voz? ¿Sabes quién soy yo? Lo hice para que se entienda que le está faltando el respeto a un dirigente, y Tufiño saltó y me dijo ‘¡Tú no eres nadie, te voy a sacar la mierda!’ Me ha intentado agredir y yo me he defendido”, contó Barrenechea.
Mientras que el asistente técnico Tufiño reconoció que tuvo ese altercado con el dirigente y que “en ningún momento” el DT Baldivieso insultó o agredió al directivo. “Él fue a provocar al entrenador, no puedo decir nada más. No fue por el resultado el reclamo, fue porque vino a acusar (a Baldivieso) porque decía que él había estado con Borja, el día que se ausentó el jugador, supuestamente él estaba con Borja y fue a reclamar eso, pero fue a provocar, capaz buscaba que Julio lo agreda, fue atrevido, fue una falta de respeto, somos personas y todo tiene un límite”, expresó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas