Sedes reporta 68 casos nuevos de Covid-19 en Santa Cruz


Sedes reporta 68 casos nuevos de Covid-19 en Santa Cruz | El Deber

 

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) reportó este sábado, 10 de septiembre, un total de 68 casos positivos de Covid-19 en todo el departamento cruceño. Además, 263 personas se recuperaron de la enfermedad.



Este sábado los laboratorios procesaron 1.371 pruebas; el índice de positividad fue del 5%. Según los datos oficiales, Santa Cruz de la Sierra reportó 66 casos, mientras que el municipio de San Carlos, 2 nuevos contagios.

En las salas de las Unidades de Terapia Intensiva se encuentran internados 21 pacientes, y de ellos 15 están acoplados a un respirador.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En la jornada los puntos de vacunación aplicaron 436 dosis contra el coronavirus. Las autoridades sanitarias piden a la población acudir a recibir sus respectivas vacunas para evitar complicaciones del Covid-19.

ABI - COVID-19: Bolivia impulsa documento de acuerdo mundial para liberar patentes de las vacunas