Fecha 20: Tomayapo recibe a Always; Aurora a The Strongest; y Real Santa Cruz visita a Oriente


Este miércoles habrán tres partidos atractivos por la fecha 20 del Clausura. Tomayapo buscará trepar en la general ante Always que quiere acercarse a la punta, The Strongest que necesita vencer para recuperar el liderato, y Oriente que persiste por el sueño de Libertadores.

Mauricio Panozo

Fecha 20: Tomayapo recibe a Always; Aurora a The Strongest; y Real Santa Cruz visita a Oriente | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

El miércoles habrá acción de la fecha 20 en el Torneo Clausura. Los paceños definirán si habrá nuevo puntero, mientras que el día se cerrará con un choque intenso entre cruceños.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Real Tomayapo recibirá a Always Ready en el primer turno (18:00). El partido se llevará a cabo en el estadio IV Centenario, y estará bajo el arbitraje de Ivo Méndez, acompañado por Jorge Justiniano y Orlando Quintana en el VAR.

Aurora y The Strongest se medirán en el Félix Capriles a partir de las 19:30. José Jordán será el juez principal, mientras que Carlos García y Rubén Flores estarán apoyando en la tecnología.

El último turno será para Oriente Petrolero y Real Santa Cruz, que se medirán en el ‘Tahuichi’ desde las 20:30. Juan Nelio García será el que imparta justicia, y Rafael Subirana estará en el VAR junto a Juan Pablo Flores.

La fecha 20 culminará este jueves con los partidos entre Blooming y Universitario de Vinto, y el clásico capitalino entre Universitario e Independiente.